Suspendida la carrera ‘10 Km del Puerto de Almería’ por el COVID-19

 En Destacados, Noticias

 

La prueba, organizada por Club Deportivo Aqueatacamos y la APA, se pospone hasta el año 2021

La carrera ’10 Km del Puerto de Almería’ que estaba previsto que se celebrara el próximo 19 de abril se ha suspendido, y la XIV edición se celebrará el próximo año. Así lo ha decidido el Club Deportivo Aqueatacamos, organizador de esta actividad junto a la Autoridad Portuaria. La decisión se ha tomado atendiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, a propósito de la crisis sanitara del COVID-19.
Los organizadores han acordado posponer la decimocuarta edición hasta el año que viene, con el fin de no afectar la celebración de las carreras ya convocadas en otras fechas del año 2020. Según informa el club deportivo en su cuenta de Facebook, se pondrán en contacto con las personas que han realizado ya sus inscripciones para realizar las devoluciones.
Esta prueba, que se ha convertido ya en un clásico en el calendario de las carreras populares y solidarias de Almería, tenía previsto destinar la recaudación de esta edición a la organización Manos Unidas. El año pasado, con una participación de casi 700 personas, la recaudación por inscripciones se entregó a la Asociación Autismo Dárata.

Recommended Posts

Deja un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.