Autoridad Portuaria de Almería

 

   Inicio

EL CRUCERO 'ARCADIA' HACE ESCALA EN ALMERÍA CON 2.300 TURISTAS BRITÁNICOS

•    El tercer barco más grande de la naviera británica P&O Cruises llega el jueves al Puerto de la capital, en su recorrido por el Mediterráneo occidental

Almería, 24 de julio de 2018

El crucero ‘Arcadia’, de la naviera británica P&O Cruises, hará escala en el Puerto de Almería el próximo jueves, con 2.300 turistas a bordo. Es el tercer barco más grande de esta compañía, con capacidad para 2.388 pasajeros y casi 1.000 tripulantes.

     El ‘Arcadia’ partó del puerto inglés de Southampton el día 22, y tras hacer escala en Oporto (Portugal), llegará a la capital almeriense el día 26, donde permanecerá entre las 9.00 y las 18.00 horas, desde donde partirá hacia Calvi, en Córcega, en su recorrido por el Mediterráneo occidental, donde incluye también escalas en Roma, Salerno, Cerdeña y Gibraltar.

     Se trata de un crucero de clase ‘Vista’, es decir, un barco donde el 85% de los camarotes tienen vista exterior, y el 75% cuenta con  balcón. Entre sus características, más peculiares, destaca su chimenea, similar a las del ‘RMS Queen Elizabeth 2’ y  el ‘RMS Queen Mary 2’.
   
      En sus circuitos de verano, coincidiendo con las vacaciones escolares, los barcos de P&O Cruises suelen ser utilizados por un público familiar, de la clase media inglesa, por lo que sus ofertas de entretenimiento y ocio están dirigidas tanto a familias con hijos pequeños, como a parejas.



 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO.