Autoridad Portuaria de Almería

 

   Inicio

EL CRUCERO WIND SURF REALIZA MAÑANA SU SEXTA ESCALA DEL AÑO EN EL PUERTO DE ALMERÍA

•    El velero, de la naviera Windstar Cruises, tiene capacidad para más de 400 viajeros, entre turistas y tripulación

Almería, 6 de noviembre de 2018

El crucero Wind Surf llega mañana a Almería. Será la sexta escala de este elegante velero en el Puerto de la capital, que ya estuvo en los pasados meses de abril, junio, julio y septiembre.

   El buque turístico estadounidense, que navega con bandera de Bahamas, está previsto que arribe al muelle de Levante a las 8 de la mañana, procedente del Puerto de Málaga, y permanecerá en Almería hasta las 8 de la tarde, cuando zarpará rumbo a Palma de Mallorca.

     Pertenece a la naviera Windstar Cruises, una compañía que se caracteriza por su flota de pequeños cruceros a vela y motor –como el Wind Surf-, que por su tamaño pueden realizar escalas en puertos a los que no tienen acceso cruceros de mayor calado. En total, a lo largo de 2018, cuatro cruceros de esta naviera realizarán 16 escalas en el Puerto almeriense.

     El Wind Surf es el primero de los cinco cruceros que visitarán Almería en noviembre. En las próximas semanas lo harán el Star Breeze –también de la naviera Windstar Cruises-, el Marina, el Norwegian Spirit y el Oceana.


Ficha técnica

Día                             Miércoles, 7 de octubre de 2018
Nombre                    WIND SURF
Bandera                    Bahamas
Naviera                      Windstar Cruises
Capacidad                 228 pasajeros + 194 de tripulación
Nacionalidad            Estados Unidos
Eslora                        189,00 m.
Calado                       5,00 m.
Muelle de atraque    Levante
Llegada                     8.00 horas, procedente de Málaga
Salida                        20.00 horas, destino Palma de Mallorca



 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO.