Introduction

El presidente de la APA invita al colegio Montessori School a conocer el Puerto

Jesús Caicedo visita el centro, en el que se imparte en inglés como lengua vehicular. Jesús Caicedo, presidente de la Autoridad Portuaria de Almería, ha …

El presidente de la APA invita al colegio Montessori School a conocer el Puerto

Autoridad Portuaria de Almería

Jesús Caicedo visita el centro, en el que se imparte en inglés como lengua vehicular

Jesús Caicedo, presidente de la Autoridad Portuaria de Almería, ha invitado al Montessori School Almería (MSA) a visitar el Puerto de Almería, con el fin de que sus alumnos puedan conocer la actividad, tanto del Puerto Comercial, como del Puerto Pesquero y la Lonja del Pescado. A modo de anticipo, el presidente de la APA ha entregado a los alumnos de Primaria el cómic ‘Descubre tu puerto’, una publicación infantil en la que se cuenta la historia de Almería y de su Puerto, desde los fenicios y los romanos, hasta hoy.
La invitación la ha hecho el presidente de la APA a la gerente de MSA, Macarena Aznar, durante la visita que ha realizado a las instalaciones de este centro educativo, único de enseñanza en inglés de la ciudad, que sigue la Pedagogía Montessori.
Montessori School Almería es el primer colegio británico de la ciudad, que imparte las enseñanzas del sistema educativo británico tanto en infantil como en primaria. El centro, situado a tan solo cien metros del mar –en la avenida Nueva Almería-, “orienta el aprendizaje tratando de comprender y respetar la singularidad de cada alumno, guiándolo individualmente y a su propio ritmo para que pueda alcanzar plenamente su potencial”, según ha explicado Macarena Aznar al presidente de la APA, quien destaca que en el centro preparan al alumnado “para garantizarle el éxito, no solo en su futura carrera profesional, sino también en su vida, sin olvidarnos de los principios básicos de la filosofía Montessori: el respeto, la tolerancia y la libertad”.

0 comments on “El presidente de la APA invita al colegio Montessori School a conocer el Puerto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.